Grupo GTI

TROPICANA GRUPO INTERNACIONAL (GTI)

Tropicana Grupo Internacional (GTI) es un grupo empresarial formado por 3 empresas del sector del turístico, entrelazadas entre ellas en completa sinergia para ofrecer un producto especializados del destino Cuba.


Con más de 14 años de experiencia en el mercado del turismo, con oficinas en Cuba, España y Rumania, 3 oficinas de representación en Islas Canarias. Cubaires ofrece su producto a través de más de 500 agencias de viaje españolas y en todas las oficinas del

grupo CITS LTD. China (China Internacional Travel Services Limited.)

 Cubaires Business & Travels, mayorista y DMC,especializada en el destino Cuba ofrece un producto especializado (golf, buceo, ecoturismo, vida a bordo, pesca, wellness, aventura …) y producto a medida junto con una marca especializada en el producto de lujo, Cubaires Premium para agencia de viajes minoristas españolas y mayoristas chinas. Cubaires tiene experiencia en la operativa de vuelos charter en el área del Caribe, como son las rutas de La Habana – Freeport para la conexión de cualquier punto de EEUU con La Habana y La Habana – Gran Caimán.

La red minorista Viajes Sunshine (con nombre comercial Valencuba), ofrece el producto especializado del destino Cuba junto con otros destinos como China, Europa, EEUU, Asia y Suramérica.

Consultoría Jurídica Miramar, gestor consular para el área de Levante en España, ofrece servicios de tramitación de todo tipo de visados para Cuba, gestión y tramitación de documentos, comprobación de documentación requerida por entidades nacionales y traducción y legalización de documentos para protocolización entre otros servicios.

Especializada en la implantación de empresas en Cuba y promotora para la inversión y el desarrollo económico para Cuba con especial acción en la feria multisectorial de FIHAV.

 GRUPO GTI:  Cubaires Business & Travles – Cubaires Premium – Valencuba – Consultoría Jurídica MIRAMAR